Este blog está concebido para para reunir diversas cuestiones que llamaban mi atención y podrían inspirarme para la reflexión propia.

Con el tiempo he ido descubriendo que cada una de estas ideas expresaba su propia concepción y resultaba clarificadora y transformadora de mi propia reflexión al respecto del tema que abordaba, al menos según mi interpretación.

Me resultaba fascinante poder ir añadiendo comentarios y modificaciones sobre estas ideas escritas, reflexionar sobre ellas y trascender más allá de la propia reflexión que yo mismo había iniciado desde el principio. A fin de cuentas, esto es algo que todos solemos hacer: interpretar y reinterpretar constantemente el mundo que percibimos, proyectando nuestros propios pensamientos de un modo reflexivo y filosófico.

Organizo los contenidos en distintas categorías tan diversas como interesantes como son el arte, diseño gráfico, inteligencia artificial, programación, ciencia, medicina, filosofía, tecnología, entre otros, con el fin de mantener cierta agrupación temática.

En definitiva, me gusta replantearme ciertas cuestiones que condicionan mi vida, entendiéndola desde un principio de una manera que cuando entro al detalle reflexivo de lo que pienso, encuentro que hay cosas que puedo modificarlas y mejorarlas dandole más luz y entendimiento dejando la posibilidad de seguir mejorando y reinterpretando dichas ideas actualizándolas.